jueves, 10 de diciembre de 2009

Sobre de interludes.

Chapter 1: interlude - the choatic era.


Caos. Los profetas pronostican de su llegada. Los historiadores registran su ida. Pero los únicos que totalmente pueden entender ello son los que han sobrevivido su reinado ... y ellos están a menudo pocos y lejos entre.


La Era supuesta Caótica contenida de la erosión de poder real, aquel vestigio final del Imperio Elmoreden. Con cada año de ida, el rey y su tribunal vieron que su esfera de control se encoge más lejos. Ellos todavía podrían influir en la manera, pero en última instancia poco además. Ni podían las reglas(los jefes) eclesiásticas, no importa como lleno sus tesoros de templo. El mundo simplemente se había hecho demasiado grande, demasiado fragmentado, demasiado diverso para cualquier grupo solo para dictar el curso de acontecimientos. Era la naturaleza del caos que impregnó la edad.


Esto era la Batalla por el Castillo Giran que finalmente mostró la verdad de un mundo puesto de arriba abajo: aún un aventurero desconocido de nacimiento común podría aspirar a - y lograr - el poder hasta ahora reservado para la nobleza. Los grupos de aventureros, atados juntos como clanes, demostraron su capacidad de dominar asuntos locales y regionales, en particular cuando ellos enjaezaron el poder del castillo



Chapter 2: interlude - protection against darkaness


Los clanes se hicieron numerosos, pero el más eran políticamente ingenuos. Conspiraciones vagas procuraron manipularlos para avanzar sus propios órdenes del día, provocando el conflicto extendido y el desorden(trastorno). Como una sombra que se arrastra a través de un espacio(cuarto) que se oscurece, extensión de caos inexorablemente a través de la tierra. Nuevos monstruos extraños aparecieron ejecutar la destrucción, y terrores antiguos fueron despertados de nuevo.

pero como los clanes se pusieron más fuertes, ellos también se pusieron más sabios. Ellos tiraron la influencia de control de las conspiraciones y afirmaron, deliberadamente e intencionadamente, su propio poder de formar acontecimientos. Nuevos Héroes y Nobleza ganaron las posiciones de poder y mando dentro de los clanes, impartiendo un estándar más alto moral.


Chapter 3: interlude - the giran reunificaction.


El hecho es que otro, fuerzas menos visibles eran también en el juego. Un nuevo espíritu de cooperación entre las Cinco Carreras - la Gente, Elfos, Elfos Oscuros, Enanos, Orcs y kamael - comenzó a crecer, en particular después de un secreto que se encuentra entre los mayores de cada raza.

Este " Giran la Reunificación " ocurrió gracias a los esfuerzos de una mujer misteriosa en azul, quien juntó a los mayores juntos y les reveló la existencia de una sexta raza(carrera), así como criaturas poderosas primitivas que hablan extensamente de una isla remota que de algún modo había sobrevivido la Guerra antigua de Dioses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario